jueves, 21 de enero de 2016

Riverside Marketplace Buscando "La pizza"



El sábado anterior después de varios días de espera, al fin pude visitar Riverside, el lugar es un restaurante especializado en Pizzas, Sándwichs, según el menú. El lugar es bastante amplio, acogedor, mucho en madera, cuenta con una barra de bar, y en como parte de sus productos, cuentan con variedad de Cervezas Artesanale, vinos y pero la estrella del restaurante es sin temor a equivocarme su gran horno de ladrillo que sin duda es el sello de la casa.



Fui junto a mi novia mi hija y una pareja amiga con su hijo, me pareció que el lugar es mas para parejas o grupos de amigos adultos, antes que niños, pero tampoco significa que sea exclusivo para adultos, pero el menú no cuenta con opciones infantiles o el restaurante con playground o actividades para los mas pequeños.



Ya ubicados en una mesa, y después de recibir el menú, pudimos ver todas las opciones, entradas cuentan con aproximadamente 5 opciones, nos decidimos por la Focaccia (1750) y unas alitas de pollo (3250) ambos productos a muy buenos precios, la Focaccia estaba muy bien, excelente sabor y una porción que servía perfectamente para 2 o 3 personas, las Alitas por otro lado eran mas pequeñas y a diferencia de lo tradicional, estas eran horneadas y venían acompañadas de 2 salsas originales de la casa, las bebidas naturales de la casa Limonada con HierbaBuena y Te frio con zacate de limon, ambas deliciosas y en vasos de 473ml (1500 colones)

Como plato principal pedimos pizzas, las opciones del restaurante son alrededor de 12 pizzas ya creadas pero con la ventaja de que se pueden agregar ingredientes adicionales pagando un  extra, las pizzas son de un solo tamaño y viene cortadas en 8 porciones, suficiente para 2 personas, y los precios van desde los 4500 (jamon y hongos) y 6500 (papa con queso azul). Nosotros nos decidimos por dos tradicionales: Jamon y Hongos y Margarita (5000).


Ambas pizzas muy buenas, la masa excelente,, la distribución, y cantidad de ingredientes justos, me gusto mucho que gran parte de los ingredientes eran sembrados ahí mismo en la huerta que ellos tienen detrás del local, por lo que el comensal puede estar tranquilo de recibir ingredientes frescos y orgánicos en su comida, algo muy difícil de conseguir en estos días. 



Con respecto a los postres no puede probar ninguno porque ya estaba bastante lleno, pero para mi próxima visita tengo en mente el Banano Rostizado al horno, que según la descripción es una verdadera delicia.

En términos generales tanto mis acompañantes como yo, quedamos muy satisfechos, para mi el único punto a mejorar tal vez seria el servicio, la muchacha que nos atendió no fue la mas amable ni amigable con nosotros, y para mi el servicio al cliente es sumamente importante. 

Info:
Teléfono 506 4700 0377
Dirección: Del Cruce de la Republica, 10 kilómetros directo a carretera hacia Limón, aproximadamente un 1 km antes del peaje, a mano derecha.  











No hay comentarios:

Publicar un comentario